SOBRE NOSOTROS

Chapala Haciendas está ubicado aproximadamente a cinco kilómetros al norte de Chapala en la carretera 23 o unos siete kilómetros a través de la carretera Jocotepec-Chapala #119 (localmente conocida como Libramiento) desde la intersección de la carretera WalMart.
Desde WalMart se puede ir al oeste a Ajijic y Jocotepec o al este a través de San Antonio y de vuelta a Chapala.
Chapala Haciendas está a sólo treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a unos 45 kilómetros del centro de Guadalajara.
Chapala Haciendas es una de las urbanizaciones más antiguas de la zona de Chapala que data de más de cincuenta años.
Hay 260 residencias aproximadamente entre las tres secciones. Los números 1 y 2 tienen el mismo número de residencias con el número 3, el más pequeño, con una veintena de residencias.
El Fracc ofrece a sus residentes la distribución del agua, recolección de basura (se incluye la basura de jardín)tres veces a la semana (martes, jueves y sábado), mantenimiento de calles, alumbrado público y la Policia de Chapala hace sus rondines de seguridad.
Chapala es la ciudad más grande a orillas del lago Chapala, con una población de poco más de 22.000 habitantes. Chapala es uno de los destinos de fin de semana favorito y también para pasara unas vacaciones para personas de Guadalajara y sus alrededores. Al entrar en Chapala una camellón ajardinado divide la calle Madero al pasar por la plaza con su encantador quiosco, mercado central con sus productos frescos y restaurantes exteriores.  Con su hermosa fuente de pescadores, muelle pintoresco, paseo frente al lago o malecón, paseos en barco, y restaurantes a lo largo de la orilla del lago y la calle Madero, este es un lugar maravilloso para pasar una tarde o una noche. Los fines de semana están muy ocupados con familias disfrutando del malecón y el cercano Parque Cristde la Cristiania.
Chapala, San Antonio Tlayacapan, Ajijic, San Juan Cosala, Jocotepec y sus alrededores han sido zonas de retiro de expatriados desde hace más de sesenta años, con algunos de los mejores climas durante todo el año.